sábado, 25 de abril de 2009

Operaciones principales

Operaciones principales
  • Agregar informes.- Si la estructura ya posee una estructura definida, es suficiente con pasar a la vista de la hoja de datos y empezar a escribir. Para desplazarse dentro de los informes se puede usar la tecla Tab o bien, si la tabla es corta, hacer click sobre el informe deseado o bien escribir el número de informe en la parte inferior de la páginPersonalización de una tabla.- En una tabla, con la vista diseño, es posible controlar el aspecto de los datos, evitar errores de introdución y especificar valores predefinidosa y pulsar Enviar. Haciendo click sobre el último botón se puede añadir un informe Añadir un campo.- Para añadir un campo, cuando dudemos sobre qué nombre asignarle, o sobre el tipo de datos que contendrá, podemos recurrir al generador de camposal final de la tablaTablas vista diseño.- Cuando se crea una tabla se especifica el nombre del campo (un máximo de 64 caracteres) en la misma fila y el tipo de datos que contendrá definiendo la naturaleza de los mismos. De hecho, haciendo click sobre las filas debajo de Tipo de datos, aparece una flecha que, activada con un click, abre un menú desplegable.
  • Las principales funciones de las tablas en word agregando informes poniendo las funciones o caracteristicas debjo de la tabla ,pudes agrgar campo etc.

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